DESPACHO GRATIS SOBRE $29.990

Apiterapia – Una forma de vida

Apiterapia – Una forma de vida

Para nosotros, la apiterapia es más que una forma natural de cuidarse; es una forma de vida que nos lleva a pensar de manera más amplia sobre lo que comemos y lo que ponemos en nuestra piel. Pero también en la forma en que consideramos nuestro bienestar, nuestra salud y el equilibrio de nuestro planeta. Ayudar a otros es un privilegio.

PROXIMAMENTE… SESIONES DE APITERAPIA

La apitoxina o veneno de abeja se genera por medio de unas glándulas de secreción ácida y otras de secreción alcalina que las abejas obreras tienen en el interior de su abdomen.

La apiterapia se utiliza fundamentalmente en dolores que presentan inflamación y su aplicación de forma controlada y supervisada forma parte de un método natural y eficaz contra diversas afecciones, como dolores reumáticos, neuralgias y reumatismos articulares, artrosis, dolor de espalda, enfermedades del sistema inmunológico.

El veneno de abeja aplicado en microdosis, en sí aumenta la circulación sanguínea y estira la piel rellenándola y suavizando las líneas de expresión y las arrugas y la miel con veneno de abeja provoca la acumulación de sangre en la zona y estimula la producción de colágeno natural y la elastina reforzando los tejidos del cuerpo, y ayudando a la piel a mantenerse tersa.

Hay otros ingredientes de las abejas que siguen siendo los reyes del mercado cosmetico a la hora de tratar la piel y las arrugas. Las abejas nos proveen de ingredientes exclusivos de gran efecto regenerador e hidratante (mieles, jaleas reales…), se aplica en el rostro con un claro objetivo antiedad.

Se denomina apicultura a la actividad centrada en la crianza y el cuidado de abejas para la obtención de miel, jalea real, cera, polen, propóleos y apitoxina.

Noticias relacionadas