DESPACHO GRATIS SOBRE $29.990
Polen
Polen
El polen es un polvillo gestado por los órganos masculinos de las plantas, cuyo objetivo es fecundar a las femeninas. Las abejas lo recogen con las patas y lo humedecen con néctar, formando bolitas de unos siete mg de peso, que llevan a la colmena y sirve de alimento a las abejas obreras.
El polen fresco posee capacidades terapéuticas más efectivas, (aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, enzimas).
Propiedades del polen:
Los beneficios que encontramos son un mejor funcionamiento de todo el cuerpo: en las hormonas, las enzimas, las defensas orgánicas y los anticoagulantes.
Es un cosmético natural, tiene funciones dermatológicas que mejoran la apariencia de la piel: desde la disminución de las arrugas o la reducción del acné, hasta combatir el exceso de grasa y la flacidez.
Aunque su consumo favorece una acción interna, algunos cosméticos lo contienen como ingrediente para complementar su efecto. También está indicado en las personas que padecen psoriasis, eccemas o lupus.
Se utiliza para:
Recuperaciones en caso de anemia o debilidad, Aumento de la resistencia ante enfermedades, Vigorizante del sistema nervioso, Buena regulación intestinal, Recuperación del apetito en personas convalecientes, Fortalecimiento de la memoria, Mejora de la visión, Las hormonas vegetales del polen no poseen efectos colaterales e incluyen la facultad de regular secreciones de las glándulas endocrinas, entre otras.
Consumirlo hace al cuerpo más fuerte y resistente, además de tener efectos rejuvenecedores.
Noticias relacionadas